Pelugames

Adobe Photoshop 2023 v24.7.2.832 (x64) + Parche

Adobe Photoshop 1024x576 1

Descripción general de Adobe Photoshop

Reimagina la realidad con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta empaques, desde pancartas básicas hasta hermosos sitios web, desde logotipos inolvidables hasta íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden crear algo sorprendente.

Características clave de Adobe Photoshop

  • El mundo creativo funciona con Photoshop.
    Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.
  • Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
    Desde carteles hasta empaques, desde pancartas básicas hasta hermosos sitios web, desde logotipos inolvidables hasta íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden crear algo sorprendente.
  • No sólo tomar fotografías. Asombroso.
    Ya sea que busque ediciones cotidianas o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotografías antiguas. Juega con colores, efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.
  • Energía para el pincel.
    Dibuja y pinta lo que se te ocurra con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pinte en patrones perfectamente simétricos. Consigue un aspecto pulido con el suavizado de trazos. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parezcan reales, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.
  • Modo simetría
    Pinta en perfecta simetría con un nuevo modo que te permite definir tus ejes y elegir entre patrones preestablecidos como circular, radial, espiral y mandala.
  • Nueva experiencia de relleno según el contenido
    Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que desea utilizar para los rellenos, y Adobe Sensei facilita rotarlos, escalarlos y reflejarlos.
  • Herramienta Marco
    Cree marcos de formas o texto para usarlos como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los marcos y todas se escalarán para ajustarse.

Requisitos del sistema de Adobe Photoshop

A continuación se detallan los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Adobe Photoshop.

Procesador:Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64; Procesador de 2 GHz o más rápido.
RAM:2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB).
Ventanas:Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Creators Update) y posteriores.
Espacio:7 GB o más de espacio disponible en el disco duro para instalación de 64 bits; Se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distinga entre mayúsculas y minúsculas).
adobe photoshop

¿Cómo utilizar el parche de Adobe Photoshop?

Siga las instrucciones a continuación para activar su versión de Adobe Photoshop.

  1. Ejecute la aplicación Adobe e inicie sesión con una cuenta falsa, luego ejecute el instalador desde la carpeta “Configuración” y complete la instalación.
  2. Cerrar el programa por completo (incluso desde la bandeja del sistema)
  3. Extraiga Patch.rar y haga clic derecho en “Patch.exe” y haga clic en “Ejecutar como administrador”.
  4. Haga clic en el botón “Buscar” y seleccione “Parche”
  5. Espere hasta que termine el parche
  6. Eso es todo, ¡disfrútalo!

 

Scroll al inicio